• Los equipos hifu de estética
    Los equipos hifu de estética

    Los equipos hifu de estética

    Dentro de los equipos de estética en Málaga hay un tipo que está empezando a popularizarse en las clínicas más prestigiosas. Por supuesto, nos estamos refiriendo a los llamados equipos hifu. Este nombre se refiere a los ultrasonidos de alta densidad, utilizados por la máquina para el rejuvenecimiento de la piel.

    Estos equipos son muy útiles para conseguir rejuvenecer la piel del rostro, actuando con la mayor profundidad posible dentro de los tratamientos no invasivos que no requieren reposo posterior, eleva la piel y elimina la flacidez de la misma. También sirve para la eliminación de arrugas, las líneas de expresión, las arrugas de la frente y de los ojos o patas de gallo. Se trata de un sistema revolucionario con unos acabados increíbles.

    Los equipos de estética en Málaga de este tipo pueden utilizarse para las zonas de la cara, el cuello, la frente y el pecho, sirviendo tanto para mujeres como para hombres. También existen equipos que permiten la utilización de estos ultrasonidos en partes como los muslos, las nalgas, el abdomen, los brazos y los antebrazos. Podemos concluir, por tanto, que este sistema es válido para todo el cuerpo.

    Como contraindicaciones hay que mencionar que no se puede usar con heridas abiertas, acné severo ni a personas con epilepsia o marcapasos.

    Si quieres conocer más sobre estos equipos puedes llamarnos y consultar en Satony Medical Beauty. Somos una empresa con larga experiencia en la comercialización de equipos de estética de diferentes marcas y modelos a los mejores precios y estaremos encantados de poder ayudarte. 

  • ¿En qué consiste la vacumterapia?
    ¿En qué consiste la vacumterapia?

    ¿En qué consiste la vacumterapia?

    Para muchas mujeres la lucha contra la celulitis se convierte una batalla que dan por perdida. Desde nuestro centro de estética y aparatología en Málaga te proponemos el tratamiento conocido como la vacumterapia, una técnica francesa que elimina celulitis y grasa acumulada y además, facilita el drenaje de líquidos.

    El tratamiento de aplica con un aparato que lleva de cristal transparente esterilizada que succiona sobre el área con un suave masaje, combinado con radiofrecuencia bipolar y luz LED mejoran la apariencia y son más eficaces. 

    La vacumterapia se trata de una técnica que debe ir acompañada de una dieta saludable y equilibrada además de ejercicio. El número de sesiones que se necesitan depende de cada mujer y tras finalizarlo debes realizar una sesión al mes.

    Las mujeres embarazadas, los diabéticos o quienes padecen infecciones o problemas de piel no pueden someterse a este tratamiento y no se puede aplicar sobre varices, hernias ni abdomen de una mujer embarazada. 

    Desde nuestro centro de estética y aparatología en Málaga te recordamos que no se pueden realizar este tratamiento sobre la zona de los ojos, sobre varices, hernias ni en el abdomen cuando una mujer está embarazada.

    En Satony Medical Beauty disponemos de un amplio catálogo de la más moderna tecnología en aparatología médico estética, además, somos líderes en distribución mayorista a centros de estética, spás y gimnasios. Especialistas en el asesoramiento y distribución de aparatología estética y wellness. Nuestros equipos han pasado por exhaustivos controles de calidad, garantizando el cumplimiento de la normativa de sanidad Real Decreto 1002/2002, así como todas las normas europeas.

  • La cápsula de oxígeno
    La cápsula de oxígeno

    La cápsula de oxígeno

    Nuestros equipos de estética en Málaga de cápsula de oxígeno e infrarrojos administra calor térmico por convección y penetración profunda de infrarrojo cercano, de longitudes de ondas P-NIR vía LEDs de luz intensa con características terapéuticas, y casi del 100% de oxígeno puro. Esta combinación perfecta de tecnologías reduce de forma natural los contenidos de la denominada masa adiposa, segregando hormonas leptinas y estimulando el hipotálamo, es decir, ayudando a reducir el peso y tonificar el cuerpo de los pacientes. Esta máquina puede usarse de 3 formas diferentes:

    -El Índice metabólico basal (IMB) y el sistema cardiovascular es acelerado de manera idéntica a la realización de una posible actividad física.

    - Otro método de uso de estos equipos de estética en Málaga es el “Punto fijo de peso” del cuerpo, que disminuye y se gradúa para hacer que la grasa se queme a un índice bastante elevado. Solo modificando el metabolismo e incrementando el Índice Metabólico Basal (IBM) podrá reducirse permanentemente el “punto fijo” del cuerpo de un paciente para que consiga su peso ideal.

    - Para el exceso de piel. Las líneas finas y señales de envejecimiento se pueden reducen gracias a los LED y la terapia de oxígeno puro.

    Si vas a abrir tu propia clínica estética, hazte con la mejor aparatología viniendo a nuestro centro: Satony Medical Beauty.